Peticiones, Quejas y Recursos Servicios de Energia, Acueducto y Alcantarillado

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A continuación encontrarás el formulario para dar a conocer tus inquietudes sobre el servicio.


Al seleccionar la casilla tipo "Tipo del Trámite", por favor ten en cuenta las siguientes definiciones:

Reclamo de Facturación
Petición que hace el usuario o suscriptor para que la empresa revise la facturación del servicio, generalmente tiene que ver con cobros realizados por la empresa y que el usuario no considera pertinentes.

Queja
Medio por el cual el suscriptor y/o usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado o determinados funcionarios, o con la forma y condiciones en que se ha prestado o ha dejado de prestar el servicio.

Recursos
Es un acto del suscriptor o usuario para obligar a la Empresa a revisar ciertas decisiones que afectan la prestación del servicio o la ejecución del contrato.

En el recurso de reposición EMCALI revisará la decisión administrativa que dió en primera instancia. En el recurso de apelación, adicionalmente el caso será revisado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

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